Entornos Seguros y Protegidos

Espacios para Aprender y Jugar Libremente

Desde las puertas con protectores para dedos hasta las esquinas acolchadas y pisos diseñados para amortiguar caídas, cada rincón ha sido pensado con detalle.
Estos cuidados no son solo medidas preventivas, sino muestras concretas del amor y la responsabilidad con que acompañamos el crecimiento. En Quest, convertimos la seguridad
en un pilar de confianza, para que cada familia sienta que sus hijos están donde deben estar: protegidos, queridos y libres para crecer felices.

Donde Todo Está Pensado para el Bienestar Infantil

Creamos ambientes que cuidan y acompañan el desarrollo de los más pequeños

Protector de Dedos

Todas nuestras puertas están equipadas con protectores de dedos en el lado de las bisagras, reduciendo el riesgo de accidentes y cuidando así la seguridad de los más pequeños.

Tope Anti-Apretones

Contamos con topes de seguridad en nuestras puertas que evitan que se cierren bruscamente, protegiendo los deditos curiosos de los más pequeños. Esta medida preventiva refuerza nuestro compromiso con espacios seguros, permitiendo que niñas y niños se desplacen con mayor libertad y confianza.

Protectores en los Encuentros de Muros

Las esquinas de muro con mayor riesgo cuentan con protectores acolchados importados desde Países Bajos, diseñados especialmente para brindar seguridad en jardines infantiles.

Piso Exterior de Goma

En diversas áreas de Quest, especialmente debajo del gran juego de plaza, para actividades físicas, hemos instalado pisos de goma para que los niños y niñas puedan jugar con total libertad y seguridad, sabiendo que el piso amortigua caídas.

Vidrios Termo-Panel con Lámina Antiexplosiva

En Quest nos preocupamos por la seguridad de los niños y niñas. Por eso, todas nuestras ventanas son termo-panel y los vidrios de puertas y muros cuentan con una lámina antiexplosiva que cumple con altos estándares europeos, brindando mayor protección ante cualquier golpe.

Pilares Cubiertos

Todos los pilares de Quest están cubiertos con un material acolchado de alta calidad, importado desde Países Bajos, diseñado especialmente para absorber impactos y proteger a los niños y niñas mientras juegan.

Paredes Acolchadas

En distintos espacios de Quest, especialmente en el salón destinado a actividades físicas, como Taekwondo, hemos incorporado paredes acolchadas para que niños y niñas puedan expresarse sin riesgos y en total libertad.

Donde el Cariño se Vive y la Seguridad se Siente

Certificados por el IST

Con el apoyo del IST, trabajamos para evitar accidentes en el trabajo mediante capacitaciones, cursos, asesorías, revisiones de seguridad y la creación de protocolos claros. Así mantenemos a nuestro equipo informado, actualizamos las medidas de seguridad y reforzamos una cultura de cuidado dentro de la organización.

Emergencias

Realizamos simulacros para preparar al equipo ante situaciones de emergencia reales, como incendios, terremotos, evacuaciones u otros riesgos. Estas prácticas son clave para que todos conozcan los protocolos de seguridad y puedan actuar de forma rápida, ordenada y efectiva si ocurre un evento real.

Sala de Salud

En Quest, la seguridad de bebés, niños y niñas es una prioridad. Por eso, contamos con una sala de salud completamente equipada para atender emergencias y accidentes menores. Nuestro equipo está capacitado en primeros auxilios, lo que asegura una respuesta rápida, eficiente y con el cuidado que cada pequeño merece.