Preguntas frecuentes
No, este servicio va a ser gratuito. Junto con las clases, vamos a comprar libros y material pedagógico especialmente orientado a la enseñanza del inglés.
Por medio de una inmersión gradual y natural. Nuestras profesoras de inglés que ya tienen experiencia en enseñar a nuestros niños y niñas de jardín, van a interactuar con los bebés durante la semana de maneraconsistente, a través de canciones, juegos, cuentos y conversaciones cotidianas en inglés.
Desde el punto de vista de las neurociencias, aprender un segundo idioma desde temprana edad puede ejercitar y potenciar diferentes regiones cerebrales, fortalecer las conexiones neuronales, mejorar las habilidades cognitivas y lingüísticas, y fomentar una mayor flexibilidad mental y creatividad en los bebés. Estos beneficios pueden tener un impacto positivo a lo largo de la vida y contribuir al desarrollo integral del niño/a.
Es entendible que padres y cuidadores puedan tener algunas preocupaciones. Por ejemplo, temor a que exista un retraso en el desarrollo del lenguaje, confusión entre idiomas o estrés.
El nivel de intensidad y periodicidad de la exposición al inglés que usaremos en Charlie Brown, busca convertirse en una estimulación gradual, natural y divertida, por lo que estamos seguros que solo existirán beneficios.